Créditos Rápidos y Urgentes sin nomina

Créditos Rápidos y Urgentes sin nomina

Créditos Rápidos y Urgentes sin nominaConseguir una nómina en España parece en los últimos años cuestión imposible para más del 20% de la población. Conseguir una nómina es sinónimo de tener trabajo pero tener cualquier nómina no es sinónimo accesibilidad a préstamo. Últimamente los tipos de contrato que se firman no aseguran ni en durabilidad ni un sueldo decente.

Este es una realidad que los bancos conocen y que dejan pasar por alto cuando es un factor a la hora de conceder un crédito. Nos encontramos entonces que las personas que no tienen nómina dificilmente serán aptas para un préstamo por parte de bancos y, aquellos que sí la tienen, dependen de el salario y la seguridad que exista en el sector.

Sin embargo hay personas que no se pueden permitir esperar a que el mercado del trabajo se recupere. Ni siquiera a que los bancos empiezen a abrir el cerco de personas aptas para un crédito. Este tipo de personas necesita creditos urgentes sin nomina ya.

¿Dónde encuentro Créditos Rápidos y Urgentes sin nomina?

La solución está en el capital privado, es decir, los particulares. Aquí contamos con un grupo fuerte de personas inversoras dispuestas a ofrecer créditos en menos de 72 horas de una cantidad que oscila entre los 2.5000€ y los 60.000€. Tan sólo es necesario presentar una propiedad que se encuentre prácticamente libre de hipoteca o cargas.

Póngase en contacto con nosotros para comprobar si puede conseguir un crédito. No le pediremos nómina, historial crediticio ni nos importa que se encuentre en una lista de morosos.

Esta entrada fue publicada en Prestamos Rapidos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.