Créditos personales rápidos

Créditos personales rápidos

Créditos personales rápidosAhora puede disfrutar de préstamos personales de hasta 6.000€ con condiciones más accesibles que los del resto de préstamos.

¿Qué son los Créditos personales rápidos?

Los préstamos urgentes normalemente surgen para saldar deudas de personas que no tienen dinero. A las personas con deudas generalmente se las incluye en un registro de morosos. Uno de los más conocidos es el ASNEF cuyas siglas responden al nombre de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros. Generalmente cualquier compañia puede incluir a una persona en el registro. Estas pueden ser de telefonía, electrodomésticos, etc.

¿Qué supone estar incluido en una lista de morosos?

1.- Tener una deuda impagada

2.- Estar excluido de los sistemas tracicionales de préstamo.

La solución sin un fiador pasa por aportar una propiedad prácticamente libre de hipoteca. Puede ser un local, una vivienda o cualquier terreno urbano. En casos como estos esta es una de las pocas salidas que existen. Si no posee ninguna propiedad siempre puede encontrar a alguna persona que se ofrezca a actuar como aval en la operación.

Póngase en contacto con nosotros y compruebe lo que podemos hacer por usted. En nuestro formulario podemos ofrecerle asesoramiento por medio de nuestra pestaña “contacto”. Las personas que no cumplen los requisitos para los préstamos personales pueden acceder a esta alternativa al crédito tradicional basada en la garantía hipotecaria.

 

Esta entrada fue publicada en Prestamos Rapidos. Guarda el enlace permanente.