Prestamos Rapidos

Prestamos Rapidos

Prestamos rapidos

Los prestamos rapidos dotan de liquidez en 72 horas a personas que están necesitadas por motivos diferentes y que no consiguen apoyo por parte de bancos y cajas de ahorro. Las entidades de crédito tradicionales no son receptivas a solicitudes de prestamos rapidos si no cumplen una larga serie de requisitos. Acudir a nosotros puede suponer un apoyo clave en esos momentos críticos.

Qué garantías ofrecen los prestamos rapidos

Los prestamos rapidos que ofrecemos nosotros poseen todas las garantías al estar firmados ante notario. Todo esto no alarga el proceso más allá de las 72 horas. Para aceptar su solicitud sólo es necesaria una cosa, presentar una propiedad prácticamente libre de cargas que asegure la viabilidad de la operación. Es el único requisito exigido e indispensable. Esto abre el abanico a personas con deudas impagadas, en el paro o con un historial crediticio complicado.

Qué condiciones y características poseen los prestamos rapidos

Como bien ha sido señalado anteriormente la garantía hipotecaria es necesaria para la consecución del préstamo. Una vez cumplida esta condición el cliente puede disponer de una cantidad de dinero situada entre los 2.500€ y los 60.000€ en 72 horas. El plazo para devolver el dinero puede ampliarse hasta los 15 años en cuotas mensuales bajo un tipo de interés del 20%. Nuestros procesos van siempre firmados ante notario y están siempre asesorados por nuestro departamento jurídico.

Solicite información sin compromiso