Microcréditos

¿Ha oído hablar de los microcréditos? Los microcréditos son reducidos préstamos de dinero que se conceden en un breve periodo de tiempo. Ignore los anuncios de televisión que aseguran dinero inmediato y sin complicaciones. Generalmente esos créditos se aprovechan del cobro de las llamadas y realizan un estudio de viabilidad que no siempre acaba como le prometían.

Estos microcréditos ofrecen hasta 200€ para nuevos clientes . El funcionamiento es muy sencillo y le evitará sorpresas desagradables durante el proceso o la resolución del crédito. Las únicas condiciones que se deben tener en cuenta son: que tenga entre 20 y 75 años, su domicilio permanente se encuentre en España y no registre pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el pago del crédito, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

microcreditos

microcreditos

Si reúne los requisitos el resto del proceso es muy simple y rápido. Usted nos envía la siguiente información por  correo electrónico, fax o notificación escrita:

- Importe del crédito
- Género del solicitante (hombre o mujer)
- Nombre y apellidos
- DNI / NIE
- Fecha de Nacimiento
- Dirección
- Código postal
- Ciudad
- Cuenta bancaria
- Teléfono fijo
- Correo electrónico

Una vez comprobada la información enviaremos una respuesta por correo electrónico para requerir la aceptación de la operación. Después de la confirmación del cliente, el dinero estará disponible lo antes posible en la cuenta bancaria especificada.

Recuerde que no es un servicio 24 horas, ya que las transacciones bancarias dependen de la operatividad de los bancos. Los días hábiles para realizar los microcréditos corresponderán a los mismos días de las oficinas bancarias de Valencia. Nuestro horario de atención es de 9 a 14 h y 16 a 19 h.

microcreditos
La devolución del crédito y el pago de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria tras un máximo de 20 días naturales a la cuenta indicada en la factura que se le enviará al prestatario o cliente. Dicha transferencia deberá ser realizada a favor del prestamista especificándose la referencia del crédito que ha sido reembolsado. Para ayudarnos a encontrar su pago le agradeceríamos que nos enviara el extracto bancario al correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>