Dinero Rapido

Dinero Rapido

Dinero rapidoDinero rapido no es dinero fácil. Si algo se ha podido comprobar en los últimos dos años es que el acceso al capital es cada vez más difícil. Complicado aún más si lo que se pretende es conseguir dinero rapido para cubrir deudas con entidades de crédito. Las deudas impagadas suponen una señal que provoca un negativa automática de los bancos ante peticiones de préstamo.

Cómo conseguir dinero rapido en 72 horas

Los prestamos que nosotros ofrecemos son de 2.500€ hasta los 60.000€ a disponer en 72 horas. Aunque el proceso pueda parecer precipitado no lo es. Nuestras operaciones van siempre firmadas ante notario. Además las prisas tomadas para ofrecer el dinero no se traducen a la hora de devolverlo puesto que usted puede disponer de hasta 15 años para devolverlo.

Condiciones del dinero rapido

Las condiciones que debe conocer y cumplir para obtener dinero rapido se traduce en una sola, ofrecer una propiedad libre de cargas como garantía de la operación. Esto otorga seguridad al inversor de cara a otorgar el prestamo. De esta manera funciona el capital privado con el que nosotros trabajamos. El resto de características del prestamo son: el tipo de interés del 20% anual y su devolución en por medio de cuotas mensuales.

Solicite información sin compromiso